domingo, mayo 9, 2021

Que es una Plataforma DeFI?

 

  Una plataforma DeFI se refiere a unas aplicaciones financieras descentralizadas que trabajan con variedad de criptomonedas y se inspira en la tecnología blockchain. Lo bueno de estas plataformas DeFi es exactamente que son descentralizadas y lo que sería un banco, paypal, o visa desaparecen del negocio.

  Antes de esta tecnología aunque comprabas algo por un valor de 0,30 céntimos tenías que pasar por un registro privado de alguna tarjeta de crédito o por el registro de paypal.

  La mayor parte de estas plataformas DeFI son usadas con la tecnología Ethereum.

  Dada la flexibilidad de Ethereum las plataformas DeFi se usan también para realizar préstamos de manera muy fácil a través de contratos inteligentes. Son préstamos de verdad pero sin pasar por un banco, de echo tu puedes ser el banco si prestas criptomonedas. 

¬ŅPara Que Sirven Las Plataformas DeFI?

  El objetivo de las versiones de plataformas DeFi  es ofrecer la misma funcionalidad para hacer prestamos, préstamos descentralizadas,  enviar bitcoins a la red de Etherium, pero sin intermediarios y con codigo abierto, todo el mundo tiene acceso a este codigo. Es muy facil usar las plataformas DeFI se utilizan hasta en agricultura. 

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

error: Content is protected !!