martes, agosto 20, 2019

Problema Resuelto Como Activar El Buzón De Voz De Orange Fácil

Solucionado Como Activar El Buzon de vox en Orange

Solucionado Como Activar El Buzon de vox en Orange España

El buzón de voz de Orange viene activado por defecto, pero hay mucho usuario que lo han desactivado y quieren volver a activarlo.

Activar el buzón de voz de Orange se pude hacer de dos formas:

Las más fáciles formas de activar el buzón de voz en Orange España es:

1. Marcando símbolos y números:

  • #1. Teclea: **62*242# y apretar “llamada” si lo que quieres es que se active el buzón de voz para cuando el móvil se encuentre fuera de cobertura o si está apagado.
  • #2. Teclea: **61*242**20# más el botón de llamada para los casos en los cuales no hemos respondido a la llamada.
  • #3.  Teclea: **67*212# y la tecla de llamada específicamente si se da el caso que estas en otra llamada mientas te están llamando.
  • #4. Marca: **21*242# y botón de llamada por si quieres activar el buzón de vox de Orange para todos  los casos en los cuales no es posible hablar con la persona que te está  llamando.

2. Realizando el cambio directamente en la página web de Orange en la pestaña “MI Linea” eligiendo después mi “buzón de voz” o en la también misma APP de Orange “Mi Orange” donde pone” MI Linea”.

Como era de esperar de una empresa del tamaño como Orange te lo ponen fácil en cualquier momento y te dan varias posibilidades de activar tu buzón de voz ya sea por internet o solo con teclear una serie de símbolos y números en tu teléfono móvil. Problema solucionado. 

Activar El Buzón De Voz De Orange
  • Activar El Buzón De Voz De Orange
5

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

Articulos Publicados

error: Content is protected !!