domingo, octubre 20, 2019

Mejor Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Guía Completa Octubre 2019

Es muy probable que se nos caiga al suelo el móvil xiaomi Mi 8, la parte exterior es muy resbaladiza. Este móvil tiene un diseño innovador y original pero al mismo tiempo pierde agarre en comparación con otros modelos anteriores de la marca Xiaomi Mi.  Aunque los Xiaomi vienen protegidos con Gorilla Glass  5 o 6 no cabe duda de la necesidad de tener instalado un Cristal Templado De Calidad.

Mejor Cristal Templado Para Xioami Mi 8 Comprobados Y Probados



Dependiendo de la superficie y posición en la que vaya a caer tienes 50 porcientos probabilidades de romper el cristal templado o la misma pantalla si carece de cristal o si este es de una calidad inferior.

El mejor cristal templado para Xiaomi Mi 8 es aquel que tenga  cubierto la pantalla en su totalidad. Hay muchos cristales templados de poca calidad que cubren solo la parte central de la pantalla y en caso de caída deja la parte superior y las esquinas sin ninguna protección. Estos cristales templados vienen normalmente gratis con la compra del móvil o se venden por separado muy baratos.

Si no utilizas un cristal de calidad con una dureza verdadera y de un fabricante cualificado y testado por los clientes, es como si fuera ir sin ninguna protección en tu pantalla. Dalo por seguro que en un momento u otro ya sea en un descuido o en un accidente tu móvil va a conocer el suelo.

El cambio de la pantalla normalmente son unos 100 euros mientas que el coste de un cristal tempaldo de calidad para xiaomi MI 8 son de media unos 5€



Los 2 Mejores Cristales Templados para Xiaomi Note 8 Probados y Testeados:

#1. Cristal Templado OMOTON

Este cristal templado cubre toda la parte frontal incluyendo las esquinas. Es muy importante a la hora de instalarlo estar en un sitio donde no haya corrientes de aire y que esté libre de polvo.

OMOTON Xiaomi Mi 8 Protector Pantalla Mi 8 Cristal Templado...
94 Opiniones
OMOTON Xiaomi Mi 8 Protector Pantalla Mi 8 Cristal Templado...
  • Calidad extraordinaria: Usando...
  • Cobertura para las cámaras...
  • Diseño 2.5D borde: el borde...

Las principales ventajas de usar este cristal templado son:

#1. El hecho de que no favorece la creación de burbuja entre la pantalla y el cristal.

#2. Tiene una gran resistencia, dureza 9H. Esto te protege bien si el móvil se lleva un golpe muy violento.

#3. El Diseño 2.5D hace que los bordes sean suaves y las esquinas del cristal se funden con las esquinas del teléfono móvil.

#4. El pack lleva en la misma caja 2 cristales templados.

#5. Ofrece una protección completa incluida anti arañazos. Muy importante ya que se tapa la pantalla y la protección de Gorilla Glass  se queda debajo del cristal templado.

#6. Fácil montaje. Cualquier usuario puede instalar un cristal templado.  

#7. Es muy fino y no se observa un bulto grande en la pantalla, no incómoda para nada. Esta característica hace también que sea compatible con cualquier funda ya que no molesta para nada en los bordes al ser escalonadas.

#8. Muy importante viene con todos los accesorios necesarios para la instalación. Gamuza, pañuelos, y pegatinas para quitar el polvo más instrucciones completas para una fácil instalación sin problemas.

#9. Está bien diseñado, de tal forma que no influye en el comportamiento de la cámara y los sensores en la parte frontal.

—–

#2. Cristal Templado POOPHUNS

Este kit de cristales templados es mejor si necesitas varias unidades, el pack viene con 3 cristales. Muy resistente a golpes y arañazos tiene igualmente los bordes curvos para que no moleste a la hora de poner una funda y no se despegue con facilidad.

NONZERS Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8,【3-Unidades】...
27 Opiniones
NONZERS Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8,【3-Unidades】...
  • 【9H Dureza】protección de borde...
  • 【Ultra HD Definicíon】El vidrio...
  • 【Anti-Huella】Nuestro protector...



Mejor Cristal Templado Xiaomi Mi 8
  • Mejor Cristal Templado Xiaomi Mi 8
5

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

Articulos Publicados

error: Content is protected !!