miércoles, enero 22, 2020

Innovaciones Que Necesitas Para Tu Seguridad

 

¿Te sientes seguro o segura? ¿Pasas miedo alguna vez? Pues claro que sí. Eres humano e estos sentimientos existen para ponerte en alerta y proteger tu integridad, tu libertad y tu intimidad.

He buscado productos innovadores, una tecnología avanzada salida de la mente humana para solucionar problemas también novedosos pero a la inversa, para hacer daño. Desde siempre los humanos intentan arreglar problemas e inventan todos los días artículos mara mejorar la vida y alargarla.

Productos que necesita para tu integridad e libertad

Pastillero Llavero

Este artículo no es solo para las personas con necesidad de tomar pastillas diariamente, es para todo es mundo.  Dime tú si alguna vez no has tenido un dolor que te ha hecho prácticamente perder el día. Podrías haber llevado unos antiinflamatorios e quitarte este dolor de espalda por ejemplo.

Productos Para Tu Seguridad Pastillero Llavero

Productos Para Tu Seguridad – Pastillero Llavero

 Yo reconozco que tampoco llevo encima  paracetamol o algún otro antiinflamatorio por el mismo motivo: no llevo ningún compartimento eremítico y estanco que pueda utilizar como depósito o caja para transportar la medicina.

Con este Pastillero Llavero puedo llevar con migo pastillas que podría necesitar.


 

Guantes Anticorte

 Si, los guantes que por comodidad nunca me pongo. Limpiar los pescados, limpiar las patatas y las verduras, recoger cristales rotos, trabajar con objetos punzantes, todos estos trabajos llevan el riesgo de hacerse heridas en las manos.

Guantes AntiCorte Para Tu Seguridad E Integridad

Para Tu Seguridad E Integridad

 Ya sé que unos de los motivos por los cuales no te pones guantes cuando abres un pescado es que piensas que pueden ser incomodos. Estos Guantes Anticorte son iguales que las de lana que utilizas cuando hace mucho frio, no tiene nada que ver con los guantes que llevan los empleados de las pescaderías.

 


 

Botiquín de Primeros Auxilios

Bueno de llevar en el coche y en la casa también, un Botiquín de Primeros Auxilios, perfecto para una familia de tamaño normal.

Articulos Para Tu Seguridad Botiquin


Máscara De Emergencia Para Reanimación

Innovaciones Que Necesitas Para Tu Seguridad
  • Innovaciones Que Necesitas Para Tu Seguridad
5

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

Articulos Publicados

error: Content is protected !!