lunes, septiembre 16, 2019

El metodo FASTBOOT de Xiaomi

Rebajas
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa...
79 Opiniones
Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa...
  • Reloj GPS multideporte con...
  • Diseñado para acompañarte a donde...
  • Almacena hasta 500 canciones en tu...

Si tienes un Móvil Xiaomi te puede interesar saber más sobre estos modelos y precios de Móviles Chinos.

Hay dos posibilidades por lo que te puede llegar a interesar saber más sobre el modo FASTBOOT de Xiaomi.

#1. La primera es cuando tienes el Móvil Xiaomi sin atender de ninguna manera y resulta que cuando quieres abrir la pantalla se encuentra bloqueado y con una foto con un conejo arreglando un android. 

Se pueden llegar a bloquear en modo fastboot los siguientes modelos:

  • Xiaomi Mi 9
  • Mi A2 (Mi 6X)
  • Xiaomi Pocophone F1, Mi A2 Lite (Redmi 6 Pro), Mi Max 3, Mi Pad 4, Mi Pad 4 Plus, Redmi 6, Mi 8 Explorer, Mi 8, Mi 8 SE, Redmi S2 (Redmi Y2), Mi Mix 2S, Redmi Note 5 AI Dual Camera, Redmi Note 5 Pro, Black Shark, Redmi Note 5 (Redmi 5 Plus), Redmi 5A, Redmi Y1 (Note 5A), Redmi Y1 Lite, Mi Note 3, Mi Mix 2, Mi A1 (Mi 5X), Mi Max 2, Mi 6, Mi Pad 3, Mi 5C, Redmi Note 4X, Redmi 4A, Redmi 4 Prime, Mi 6 Plus, Mi Mix, Mi Mix 3  Black Shark Helo, Redmi Note 6 Pro, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro, Pocophone F1, Xiaomi Mi A2 , Xiaomi Mi A2 Lite , Xiaomi Mi Max 3 , Xiaomi Redmi 6 Pro, Xiaomi Redmi 6A , Xiaomi Redmi 6
  • Xiaomi RedMi NOTE 7 Pro

El modo fastboot xiaomi es traducido de inglés a español: arranque rápido. Este modo de entrada es disponible por la necesidad que tienen los usuarios y los técnicos de poder conectarte al móvil xiaomi a travez del puerto usb para realizar cambios en la ROM, sistema operativo.

 

 

quitar Xiaomi fastboot

Quitar Xiaomi Fastboot

¿Como quitar este modo y Salir del modo FASTBOOT en un móvil Xiaomi?

 

Para salir del modo Fastboot y quitar la pantalla del conejo con gorro de comunista es simplemente apretar durante 15 segundos seguidos el botón de encendido y apagado que se encuentra en el lateral del móvil.

(Hay tutoriales en youtube que te van a hacer perder tiempo y abrir el móvil para quitar la batería y otros componentes. No lo hagas. Si el método anterior no funciona puede incluso hacer que se gaste la batería antes de abrir el Smartphone.)

#2. El otro motivo por lo que te puede interesar el modo fastboot xiaomi es si quieres cambiar la ROM a una mejor. Los móviles de la marca Xiaomi  se actualizan solos una vez la ROM está comprobada. Puedes ver en este artículo como se puede actualizar Xiaomi.

¿Como Entrar en el modo fastboot en un Xiaomi Redmi?

 

Para entrar en este modo FASTBOOT DE XIAOMI lo único que tienes que hacer es apagar el móvil y apretar continuamente la tecla de apagar / encender y la tecla de bajar el volumen simultáneamente por unos 10-15 segundos.

Para ver como flashear LA ROM Xiaomi puedes ver el siguiente articulo: FLASHEAR CAMBIAR FIRMWARE HACER DEEP FLASH A XIAOMI REDMI

Te puede interesar: DESBLOQUEAR BOOTLOADER XIAOMI



FASTBOOT de Xiaomi
  • FASTBOOT de Xiaomi
5

17 Comments

Emilio 30 noviembre, 2018 at 10:37 am

¡Gracias! me habéis sacado de un apuro

Emilio Hernández 21 enero, 2019 at 2:50 pm

Mi problema es que al pulsar durante esos 15-20 segundos, se reinicia el telefono, pero se queda reiniciandose… no sale de ahí, por lo que no puedo encender el movil. El modo fastboot me ha aparecido solo, esta mañana ha amanecido así sin que se me cayese al suelo ni nada y ahora estoy sin movil… Por favor, ayuda.

MIGUEL ANTONIO AVILA BERNAL 3 febrero, 2019 at 3:37 am

muchas gracias que sencillo pense que se habia dañado

Orlando 13 febrero, 2019 at 7:30 pm

Funcionó.. Gracias

bere 25 febrero, 2019 at 5:25 pm

hola, quiero compartir mi problematica con mi Xiaomi, no esta cargando la bateria, no prende el led para indicar que esta cargando, carga a un 20% a un 35% durante 8 hras solo por medio usb-cpu, realice la operacion del FASTBOOT y despues empezo a cargar como normalmente se realiza, pasando un dia volvio a hacer lo mismo, ya no carga, es defecto de fabrica? tengo que hacer valer la garantia?

movilweb 26 febrero, 2019 at 5:49 am

Hola.
Ojala podría ayudarte. Hay casos en los cuales no funciona este procedimiento.

Lolo 3 marzo, 2019 at 11:15 pm

Tengo el mismo problema y se desecadeno tras instalar la nueva actualización de Android

Alesandra 8 marzo, 2019 at 8:53 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii funciona aprentando durante 15 segundos. Muchas gracias

Sebastian 5 abril, 2019 at 2:05 am

Se ve que no se publico mi comentario anterior …..repito . Despues de actualizar se quedo en 23.99 y no cargo mas , luego de eso presione el boton de Power mas volumen y se puso en modo Fast boot , luego de eso presione el boton de power 15 segundo se reinicio y volvio a quedar en 23.99% y no carga .

movilweb 5 abril, 2019 at 4:59 pm

Hola, Lo siento mucho. Mira si puedes flashear el movil. Cuidado que se van a borrar todos los datos.

Pedro 18 abril, 2019 at 5:15 pm

Hola, despues de apretar loa 15 ”probar en el momento de encendido pulsar repetidamente el boton de subida de volumen, me pasaba lo mismo se encendió con el muñeco mucismas veses y por curiosidad pulse el de subida y funcciono, suerte!

Italo 24 mayo, 2019 at 3:12 am

Es la mejor solución que he encontrado hasta ahora, como dice bien en el post, otras fuentes” como youtube” te hacen perder el tiempo, y aquí te lo dicen sin más detalle. Muchas gracias.

Juan Carlos 8 junio, 2019 at 5:38 pm

Hola, tengo bloqueado un Redmi 5 Plus con la contraseña de Mi Account al reiniciarlo, y no tengo la contraseña. Conectado por wifi lo he restaurado en internet, pero el movil no es capaz de arrancar, me podéis dar la solución, gracias.

Sol 14 junio, 2019 at 10:42 pm

Hola probé lo de apretar el botón de encendido y salió del modo fastboot pero aparecía sólo el símbolo xiaomi y gasto la batería. Esperemos ahora cuando cargue todo q pasa

Sol 30 julio, 2019 at 4:31 am

Mil gracias. Es perfecta su explicación, me ayudó totalmente.
Gracias de nuevo, por compartir la información.

Elena 30 julio, 2019 at 5:05 pm

Hola a mí lo que me pasa en mi Xiaomi redmi note 5A es que lleva 3 horas en fastboot, se pone en mí como si fuera a arrancar pero no lo hace. He probado lo de el volumen y encender a la vez y nada al igual que los 15 segundos apretando el encendido y nada. Alguna solución??? Gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

Articulos Publicados

error: Content is protected !!