lunes, marzo 8, 2021

Como invertir euros en criptomonedas, que criptomonedas comprar?

Todo el contenido de esta página web es información. El contenido de este blog NO es consejo de inversión.

 Antes de proseguir tienes que entender que es de tu responsabilidad lo que haces con tus ahorros. No invertir en criptomonedas más de 10 porcientos de tus ahorros o de tu  patrimonio o tus ingresos. Las criptomonedas son altamente manipulables incluso más que las monedas gubernamentales.

  Que criptomonedas comprar?

  Según las novedades, según los últimos movimientos en el mercado hay 3 criptomonedas que indican que van a seguir creciendo en 2021 y por esa razón el mercado va a hacer crecer en valor estos 3 criptomonedas.  

Ten en cuenta que no se trata de un consejo financiero, se trata solo de movimientos recientes que dan lugar cambios en el mundo de las criptomonedas.

  Sabiendo todos los trends y sumando todo lo que ha pasado en el mundo de las criptomonedas sabemos lo que hay que comprar. No sabemos las crypto que hay que vender o ir en corto pero sabemos lo que van a ir bull market.

Ethereum.

Ethereum va a seguir subiendo en precio por los siguientes motivos:

#1 El 27 de noviembre de 2020 Ethereum ha llegado a su máxima dificultad de ser minado.

#2 Según Spencer Noon las más pequeñas comisiones en el mundo de las criptomonedas son las comisiones de ethereum lo que hace a ethereum las más útil network en el mundo entero.

Más de 16 mil millones de dólares en criptomonedas estables han sido otorgados al sistema ethereum

#3 En google trends es mas popular incluso más popular que en 2018

#4 Paypal ha empezado a aceptar Ethereum y su volumen de transacciones no para de crecer. La demanda de criptomonedas Ethereum 10 veces más que la oferta. 31 porcientos de las transacciones en criptomonedas en paypal son de ethereum, donde también se puede comprar Bitcoin, Litecoin y Bitcoin Cash y de momento solo en Estados Unidos. Para estos 31% en un solo dia se han comprado criptomonedas ethereum por valor de 26 miliones de dolares que son 10 veces más de lo que se han llegado a minar en aquel día que fueron solo 2,8 millones de dólares en ethereum.

#5 En un escenario postrado en twitter Ryan Sean Adams calcula que existe la posibilidad que la crypto ethereum sea bloqueada por compradores  a largo plazo, DeFI, bonos, etc. en una proporción de 70 porcientos lo que dejaría en circulación un 30 porcientos de los cripto. Esto haría crecer el precio dada la falta de oferta.  

Compound.

Compound es la tercera mayor Plataforma DeFI con 1,55 mil miliones de dólares en valores.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

error: Content is protected !!