jueves, abril 9, 2020

Solucionado), Códigos Secretos Realme

 

 Hay códigos secretos para móviles Android  y también para móviles Apple. Normalmente estos códigos son utilizados por técnicos para actualizar firmware, hacer pruebas de hardware, para recopilar información sobre el software y también para resetear cuentas de Google.

 No me hago responsable por el uso que le vas a dar a estos códigos secretos para los móviles de la marca Realme y tampoco si lo usas en otros móviles que funcionan con Android.

Lista Actualizada Códigos Secretos Para Móviles Realme

*#6776#

Con este código secreto consigues toda la información  sobre el software que utiliza el móvil Realme

*#808#

*#808# Sirve para testear manualmente las partes físicas, hardware del móvil.

*#99#

Código secreto para Realme utilizado para comprobar la luminosidad de la pantalla táctil.

*#805#

Muy importante código para hacer los test necesarios de la función de conectividad Bluetooth. Si no te funciona correctamente la conexión Bluetooth en tu móvil Realme entonces necesitas hacer este test.

*#803#

Igual que el test Bluetooth, el código secreto *#803# se utiliza para realizar los test a la opción de WIFI. Muchas veces hay errores de conectividad a través de WIFI en móviles Realme y te encuentras con el problema que solo te puedes conectar con 4G o 5G. Esto claro que es un poco difícil si ves mucho contenido video en YouTube por ejemplo.

*#06#

Este código es muy conocido y sirve para todos los móviles. Se trata del código *#06# que sirve para saber el número IMEI.

*#*#4636#*#*

Con el código *#*#4636#*#* consigues información sobre el teléfono, muy útil para cualquier servicio técnico.

*#8778#

Cuidado con teclear este código secreto, es para resetear de fábrica el móvil Realme.

 *#*#8255#*#*

Igual que el código anterior, tener una copia de seguridad antes de utilizar el codigo: *#*#8255#*#* se va a resetear de fábrica lo que va a llevar a perdida de datos.

Estos códigos secretos pueden funcionar con varios modelos de móviles Realme como: Realme 2, Realme 2 Pro, Realme 3, Realme 3 Pro, Realme X, Realme 3i, Realme 5 Pro, Realme X2 Pro

 

Tags:

Related Article

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

Articulos Publicados

error: Content is protected !!