Solucionado) Como Cambiar El Firmware | Hacer Deep Flash A Un Xiaomi Redmi

 

Xiaomi Mi se ha vuelto más popular que nunca. Es verdad que el “boom” ha empezado con el Xiaomi Note Redmi 3 hace poco (estando a mitad de 2018). Pero el mas vendido ahora mismo es el Xiaomi Redmi Note 5. A los usuarios les encanta esta marca por su durabilidad, precio accesible, calidad en general y las altas prestaciones. También por la facilidad de usar el MIUI OS, el Android modificado para los dispositivos móviles de esta marca china.

Es posible que se te haya quedado Bloqueada en la pantalla del Smartphone Xiaomi con el logo de MI y de ay no pase. Cuando pasa esto hay que hacer xiaomiflash y cambiar el Firmware

Esta técnica funciona correctamente con muchos modelos: Xiaomi Redmi Note 3, Redmi 3, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi 4C, Mi Note Pro, Mi 4S, Xiaomi Redmi 4x, Xiaomi Redmi 4x pro, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi 5, Mi 5, , Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Redmi 5, o modelos superiores

Aprender en este tutorial  Flashear Instalar ROM Oficial Para Xiaomi Redmi:

Para hacer Deep Flash A Un Xiaomi Redmi hay que seguir esto pasos:

#1 Apagar el móvil

#2 Conectar el cable a un ordenador,

No hace falta cable de flash puerto 9008 deep flash, con el mismo cable para cargar y hacer transferencia de datos es suficiente.

#3 Ahora hay que instalar la aplicación de MI

MIUI ROM Flashing Tool (de 46 MB) en el enlace http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool desde la página oficial de MIUI.COM , lo mismo, hay que descomprimirla y realizar la instalación. Esta aplicación te borra el sistema operativo por completo y te instala otro. ( cuidado que se borrara todo)

#4 Abrir la aplicación que hemos descargado, XiaoMiFlash.exe.

Si le vas a apretar al botón refresh no va a aparecer nada ya que el móvil se encuentra apagado.

MIUI ROM Flashing Tool

    Aplicación de Mi : MIUI ROM Flashing Tool

#5. Arrancar en modo Fastboot de Xiaomi

Apretar el boton de encendido/apagado + el botón de volumen menos – en el mismo tiempo por unos 5 segundos seguidos. Si todo ha ido bien vera un conejo con gafas arreglando un Android. Esto es el modo Fastboot. En español el nombre Fastboot seria arranque rápido.

modo fastboot xiaomi mi movil

Modo fastboot xiaomi mi movil

#6 Darle clic en el botón “refresh” en MiFlashTool

En la aplicación MiFlashTool click en la pestaña “refresh”, aparecerá el número de terminal Xiaomi como que está conectado.

#7 Entrar en el modo EDL – Emergency Download Mode

Ahora hay que entrar en el modo EDL – Emergency Download mode. Para esto hay que descargar este archivo Fastboot_edl-v2 en el anlace https://xiaomifirmware.com/download/8472 en el escritorio. (es un enlace hace a la página web https://xiaomifirmware.com)

#8 Descomprimir el archivo que se ha descargado “Fastboot_edl-v2”

Con el winrar o algún otro programa hay que descomprimir el archivo “Fastboot_edl-v2”

#9 Abrir el comando “Reboot.bat”

Fastboot_edl-v2

Fastboot_edl-v2

#10 Apretar cualquier tecla

Si se te ha abierto una ventana con fondo de color negro en código hay que apretar la tecla ”entrar” o cualquier tecla.

Se va a cambiar a otra ventana código y la pantalla del móvil se va apagar por completo. Vas a ver parpadeando el led a lado del altavoz en color rojo, esto significa que el teléfono móvil se encuentra en modo EDL – Emergency Download mode. Puedes apretar cualquier tecla para hacer desaparecer la ventana en código.

#11 Darle al botón “refresh” en MIUI ROM Flashing Tool

Volver a la aplicación MIUI ROM Flashing Tool y darle al botón “refresh”, se va a cambiar el nombre del aparato conectado con un nombre de puerto abierto, por ejemplo “COM20”

#12 Descargar el Firmware para teléfono móvil Xiaomi

Desde la misma página de MIUI.COM hay que descargar el Firmware, el sistema operativo OS. Aquí hay que elegir de una larga lista el que es para nuestro Smartphone Xiaomi, tiene que elegir el que ponga el modelo exacto de su móvil y que vaya incluida la palabra Por ejemplo para Redmi Note 3 se llama “Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download” y vas a descargar un fichero por el nombre de “kenzo_global_images_8.5.17_20180516.0000.00_6.0_global”. El enlace de la página con la lista de sistemas operativos es:  http://en.miui.com/a-234.html

#13  seleccionar el Firmware para Xiaomi

En la pestaña – botón “SELECT” de la aplicación miflash, flashtool: MIUI ROM Flashing Tool, elegir la ubicación del archivo Firmware que hemos descargado para nuestro modelo de xiaomi ( ojo que el archivo tiene que ser descomprimido)

#14 Darle click a la pestaña – botón “FLASH” de la esquina derecha de la aplicación.

Si todo está bien va a empezar a cargar el nuevo Firmware programa miui, después de unos 300 segundos más o menos estará todo echo.

Una vez se ve el mensaje de finalizado, en el lado derecho de la barra de carga podemos desconectar el cable.

Como usar MIUI ROM Flashing Tool

Como usar MIUI ROM Flashing Tool

#15 Encender el móvil de nuevo.

Puede durar varios minutos hasta que se carga el programa. Si no se carga correctamente entrar en el modo Recovery mode apretando el botón de encendido y el botón de volumen mas, +, en el mismo tiempo por unos 5 segundos y elegir la opción REBOOT, luego la opción REBOOT TO SYSTEM, para elegir esto se utilizan los botones del volumen y el botón de encendido para seleccionar.

No me hago responsable si pierde datos en su teléfono móvil xiaomi o si le puede hacer daño alguno a los dispositivos con esta técnica. Yo lo he hecho y todo bien, al final y acabo se trata de cambiar un firmware a través de un puerto abierto en el ordenador utilizando una aplicación oficial de la marca xiaomi Mi. Si el móvil está bloqueado hay que entrar en bootloader xiaomi una vez hechos todos los pasos.

Se puede acceder de esta forma en modo – en todos los teléfonos con procesadores Qualcomm

Como Entrar En el Modo EDL Emergency Download Mode En Un Xiaomi Redmi 3 4 5 Note o X4?

Para ver como entra en modo EDL ver punto 7, 8, 9 y 10

Como restablecer Xiaomi Redmi 3 4 5 Note o X4 a ajustes de fábrica a través de Recovery Mode?

Apretando el botón de encendido y el botón de volumen mas, +, en el mismo tiempo por unos 5 segundos continuamente hasta que aparece un menú con unas cuantas opciones. Para elegir se utilizan los botones del volumen para subir y bajar en el menú y el botón de encendido para seleccionar.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

Articulos Publicados

Social

Comentarios recientes