miércoles, enero 22, 2020

Reconocimiento Y Desbloqueo Facial Xiaomi

 

Solucionado, Reconocimiento  Facial Xiaomi No Funciona

 Resulta, que uno de los más comunes problemas del móvil Xiaomi es que no se desbloquea a través de la aplicación que permite desbloquear la pantalla con el reconocimiento facial.

 Suele enviar un mensaje: Abrir más los ojos. Luego haces lo que te dice el asistente de Google y tampoco desbloquea la pantalla.

Si a ti también te ha pasado antes esto habrás pensado que el móvil Xiaomi no funciona correctamente y es algo que tú no puedes solucionar ya que no depende de ti. (Puede ser el caso y lo mejor es actualizar el móvil cada vez que aparece una nueva actualización)

¿Cómo Arreglar Y Desbloquear La Pantalla Táctil Con El Reconocimiento Facial – Xiaomi?

 La solución que tú puedes tener a mano y sin llevar el móvil a un servicio técnico es quitar el cristal templado e probar sin. Luego, si vez que el desbloqueo con el reconocimiento facial ya funciona correctamente ya puedes poner un vidrio templado nuevo.

Resulta que los cristales templados se rasguñan y estos arañazos no dejan funcionar correctamente a los sensores.

 También se pude dejar el móvil sin cristal templado. Yo he quitado el cristal templado completamente y desde entonces se ha caído desde una altura de 1 metro más o menos varias veces.

 Los móviles Xiaomi son duros, las pantallas están hechas con cristales de tipo Gorila Glass y son muy resistentes ante arañazos.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

Síguenos

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Publicidad

Articulos Publicados

error: Content is protected !!